Webinar: Demand - Side Sales 101 by Marco Velasco

Webinar: Demand - Side Sales 101

Comenzará Sep 11, 2020 at 12:00 PM CDT

Webinar en vivo con Bob Moesta

Presentación del Libro Demand - Side Sales 101

Hola, a título personal es un honor poder hacer este webinar junto con uno de mis ídolos profesionales: Bob Moesta, y hacer la presentación de su nuevo libro en Latinoamérica.

Bob es profesor, constructor, emprendedor y cofundador de The Re-Wired Group, una empresa de diseño estratégico en Detroit, Michigan. Bob ha desarrollado y lanzado más de 3500 productos y ha vendido de todo, desde servicios de diseño, software, viviendas hasta electrónicos y servicios de inversión. Es profesor adjunto en la Kellogg School de la Northwestern University, da conferencias sobre innovación en Harvard y en el MIT y disfruta de la tutoría en incubadoras de negocio.

¿De qué va este Webinar?

Para muchos de nosotros, vender no es algo tan agradable. Nuestros estómagos se tensan ante la idea de recitar características y beneficios o presionar a los clientes para que compren. Realmente no es nuestra culpa. No nos enseñaron cómo vender.

Aquí está la verdad: las ventas no tienen por qué ser difíciles ni para tí, ni para tus clientes. De hecho, con el enfoque correcto, las ventas pueden ser una experiencia enriquecedora para todos.

Bob Moesta, innovador de toda la vida y coarquitecto de la teoría de los "Jobs To Be Done", compartirá su enfoque para cambiar el punto de vista sobre las ventas. Bob cambia el enfoque de las ventas a ayudar a las personas a comprar y a tener un progreso en sus vidas:es decir; ventas del lado de la demanda.

Ahora, en Demand - Side Sales 101, aprenderás a ver realmente lo que ven tus clientes, escuchar lo que escuchan y comprender lo que quieren decir. No solo serás un vendedor o vendedora más eficaz e innovador (a), también querrás ayudar a las personas a progresar.

¡Acompáñanos a este Webinar en vivo con Bob Moesta!

Saludos, Marco Velasco

  • Este webinar será impartido en Inglés
  • Cupo limitado a 100 personas

Anfitriones

Bob Moesta
Marco Velasco