3 Sesiones de Coaching Privado by Marco Velasco

3 Sesiones de Coaching Privado

Consejos tácticos y prácticos para los miembros del Idea Validation Mastermind.

Encuentra a tu mentor

Un coach personal de Negocios es una de las inversiones más valiosas que puedes hacer. Como parte de nuestro programa "Idea Validation Mastermind", estamos disponibles para ayudarte personalmente a superar los obstáculos que se interponen entre tú y tu nueva idea de Negocio.

¿Por qué necesitas un Coach de Negocios?

Si ya tienes un mentor, entonces quizás esto no sea para ti. Por otro lado, si te sientes estancado o no obtienes los resultados que deseas, entonces escúchanos. Cuando trabajas con un Coach de Negocios, te estás dando el regalo de la objetividad. 

Estás reservando tiempo contigo mismo para resolver problemas que de lo contrario te impedirían alcanzar tus objetivos. Cada uno de nuestros coaches en Innogyzer ha trabajado con un mentor para crecer a nivel profesional. No tienes que hacerlo solo. Aprende de nuestros errores y experiencias.

Marco A. Velasco Toledo

CEO & Founder
Marco es un Strategic Designer, autor y profesor en Innovación, también es Chief Strategist y CEO de Innogyzer. Si necesitas consultoría ejecutiva, Marco es tu mejor apuesta.
Conoce a Marco

Sesión de Preparación

Podrás programar la videoconferencia cuando sea conveniente. Cada coach tiene su propio método de preparación, pero, por lo general, te pediremos que completes un cuestionario de evaluación antes de la videoconferencia.

Virtual Call

Por lo general, la sesión privada se realizará a través de Internet. Tendrás la oportunidad de expresar el contexto de lo que quieres resolver, hacer preguntas y obtener respuestas.

Después de la sesión

Una vez concluida la sesión de coaching, comienza tu trabajo. Te enviaremos un resumen escrito de la videoconferencia, junto con nuestras recomendaciones y tareas. El resumen vendrá junto con la grabación de la videoconferencia, para que puedas revisarlo cuando lo necesites.

¿Qué está incluido?

Contenido

Agenda tu cita

FAQs

¿Cuánto dura cada sesión?

60 minutos

¿Cuándo puedo agendar mis tres sesiones?

  1. Primera sesión: Del 14 de agosto al 20 de agosto.
  2. Segunda sesión: Del 21 de agosto al 27 de agosto.
  3. Tercera sesión: Del 28 de agosto al 4 de septiembre.