El libro Pirata de la Innovación by Marco Velasco

El libro Pirata de la Innovación

Descarga gratis nuestro nuevo e-Book 

Prólogo

“Empieza a copiar lo que amas. Copia, copia, copia, copia. Cuando acabes de copiar te encontrarás a ti mismo”
Yohji Yamamoto.

Sin lugar a dudas estás leyendo uno de los libros de negocios con mayor sabiduría que hayas leído y ¿Sabes por qué? Porque el 95% del libro no fue escrito por mí. 
 
Fue escrito por 23 personas expertas en temas de branding, estrategia, innovación, insights y creatividad que respeto y admiro. Es una espacie de tributo a esas personas que de una u otra manera han influido en mi forma de pensar y en mi desarrollo profesional. 
 
A cada uno de ellos les he dedicado horas y horas leyendo sus libros, artículos, asistiendo a sus talleres, conferencias, viéndolos en YouTube o en redes sociales para obtener un progreso como consultor en innovación y estrategia. 
 
Me imagino ahora entenderás el título de este e-Book. He pirateado todas y cada una de las frases de este libro y también pirateé el formato de este e-Book basado en The Modern Marketer´s Playbook, el cual me pareció fabuloso. 
 
Hay una frase de Liz Gilbert en su libro Libera tu Magia que dice: “La mayoría de las cosas ya están hechas..., pero no por ti”. Recordar esta frase me reconforta ya que me recuerda que no empiezo de cero, que hubo grandes mujeres y hombres antes que yo que me han facilitado el camino. 
 
El fin de este e-Book es mostrarte nuevos enfoques, inspiración y herramientas de negocios que te ayuden a obtener un progreso en tu vida profesional. 
 
¡Saludos! 
 
CEO - Innogyzer 

Contenido

El Libro Pirata de la Innovación
74 MB

FAQs

¿Cuántas páginas tiene el e-Book?

Este e-Book tiene 24 páginas